Uncategorized

Cosas y así.

Hace varias semanas ya que no he escrito nada por acá. Primero porque le quería cambiar el nombre al blog. Siempre me pasa lo mismo, cuando abro un blog lo bautizo con la primer mierda que se me viene a la mente y esta vez, literalmente fue eso. Hasta que un día me puse a pensar en ¿por qué quiero bautizar a mi rincón ñoño de internet con algo alusivo al excremento? Y en lo que pensaba en algún posible nombre nuevo, se me fueron los días y mi situación cambió. E igualmente, sigo como al principio, sin un nombre que no sea de mierda.

Luego, mi situación cambió porque he dejado el territorio nini y ahora me encuentro sumamente ocupada en un trabajo increíble. La verdad, creo que pocas personas son tan afortunadas como yo en este momento, de tener trabajo con un maravilloso ambiente laboral, en un proyecto muy singular, con personas bien a toda madre y sobre todo, un excelente equipo de trabajo. Si, desbordo felicidad, amigos.

Entonces entre lo que son peras, o son manzanas, tenía a mi bebé de wordpress abandonado.

Pero he vuelto, al menos en este fin de semana largo, donde por fin podré escribir las muchas entradas pendientes que tengo anotadas por ahí. Espero me queden como las pensé en algún momento. Y si no, pues no olvides que esto es un blog de mierda.

Nota mental: Debo pensar en un nuevo nombre.

BONUS: Mi trauma del día, es que hoy está Joan Cornellà en el DF y me lo voy a perder. FUCK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s