Uncategorized

Mi blog 2.0.

maxresdefault (1)

Por fin mi blog ya no es un blog de mierda, al menos ya no en el nombre. Pasé muchos meses pensando y quizás olvidándome de que este sitio aun existía. Por supuesto, entré en ese hoyo negro al que le llaman la “crisis del escritor” (porque de algún modo muy pinche, si, soy escritora, al menos todos los textos que encuentras acá, son de mi autoría) y pues heme aquí de regreso.

Ojalá alguien me haya extrañado. Yo ya me extrañaba. Así que bye-bye Finashit, hola MFT. ¿Por qué se llama “Modern Fairy Tales”? Porque fuck you. No ya en serio, sucede que los “fairy tales” son cosas increíbles que se cuentan de generación en generación, la mayoría, por supuesto, no tiene sustento en la realidad, sin embargo, un “modern fairy tale” es tan real que parece increíble. Siempre la realidad supera a la ficción y yo soy una fanática de la realidad, desnuda y sin pelos en la lengua.

Venga, tampoco es que este sitio vaya a ser el sucesor de la mítica Alarma! (larga vida a esa entrañable revista, compendio de la crudeza mexicana de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI). Si alguien ya ha pasado por aquí con anterioridad, cuando mi blog era un “brayan”, se habrá enterado de que escribo sobre cosas de la vida cotidiana, internet, sociedad, etc.

Escribo básicamente porque me gusta. No tengo una formación periodística, literaria ni antropológica, pero sé que me gusta mucho el ser humano y el mundo per se, y ello me motiva a observar lo que me rodea y expresarme de la forma que lo hago. Una válvula de escape es este pequeño rincón de internet. Así que nos estaremos leyendo por aquí, creo que la crisis ya la he superado, así que cuidado que vengo con material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s