Uncategorized

Un buen consejo…

gif2

Mi cerebro desde hace un par de semanas está así como en el gif. A veces tengo ideas viajeras en la carretera de paso llamada memoria de pez (mi nuevo síndrome inventado) y como vienen, se van. Luego ¿cómo las agarro?

Esto no es un blog para hablar de mis rollos existenciales o cosas personales, pero esas cosas siempre afectan la creatividad, y pues me ha pasado de todo en últimas fechas, por ello este sitio está más muerto que el corazón del Sr. Burns.

Así que cuando alguien diga “lo importante es que tenemos salud”, créanlo. He llegado a la conclusión de que hacen falta muy pocas cosas para ser un ser humano feliz y es tener salud y amor. Lo mejor del mundo es sentirse amado aun cuando estás en las peores y eso siempre se agradece.

Por eso, la mejor recomendación que puedo dar ahora es, cuiden su salud, no cometan excesos estúpidos y si tienen malos hábitos que aun no les pasan factura, cámbienlos por buenos hábitos, aun están a tiempo. YOLO. Haz que esta única vida cuente y no seas idiota, amarse a sí mismo no significa únicamente masturbarse.

Ah, una última cosa. No sean cabrones con su familia, al final ellos son los únicos que estarán ahí cuando todos se hallan ido. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s