Buenas costumbres, Pop, Uncategorized

NolachInn, turismo exótico involuntario.

vetealachingada

Hola, somos NolachInn, la agencia de turismo exótico involuntario encargada de llevarle sano y salvo al lugar a donde lo envíen. Y en estas vacaciones de Semana Santa tenemos los mejores destinos para usted. Póngase cómodo, recuerde que usted no paga, es el invitado. Disfrute del viaje.

  • Volar

Mandar a Volar a alguien, es invitarlo a dar una vuelta por los museos locales y tomarse fotos en las edificaciones ícono de la ciudad. Es un “puedes ir si quieres, a donde gustes ir, yo no te pago el viaje, pero si puedes, ve”. Una invitación a despistados o tontos, pero que no llegan a ser parte del gran turismo.

  • La Porra / La Gorra

Es un lugar a pocos kilómetros desde el punto de partida, incluso se puede llegar en bicicleta. Generalmente es visitado por imprudentes o necios que no tenían la menor idea de que por algo tan estúpido los mandarían de visita. A pesar de ser imprudentes, no son malos y hacen bailes comunales al rededor de la fogata, así como asar bombones. Suelen ser personas amigables y mandan muchos saludos.

  • La Fregada

Este sitio está ya a varios kilómetros saliendo de la zona de confort del enviado a pasear por estos rumbos. El turista es un castroso o un imbécil encarrerado que busca las grandes ligas de lo inoportuno. Quiere llegar lejos y con el suficiente esfuerzo lo logrará, pues entre sus actividades se encuentra la escalada y bicicleta de de montaña. El mejor entrenamiento posible, como en ningún otro sitio.

  • La Chingada

La Chingada es el París del turismo exótico involuntario. Para llegar a él se tiene que haber cruzado la brecha entre un inocente inoportuno y un buen cabrón. El que llega a la Chingada, puede llegar más lejos mucho más rápido. La gente ama mandar a este lugar, es muy pintoresco y divertido. La Chingada no es sólo un destino, un verbo o un sustantivo, es una forma de vida, pues tiene las mejores fiestas, todo el día, todos los días.

  • Chingar a tu Madre

Este ya es terreno escabroso. Aquí empezamos a atascarnos por el resultado de las imprudencias circunstanciales y presenciamos lo peor del incesto, que en otras culturas, como las que habitan este sitio, son bien vistas, pero que en nuestro común transitar por la vida, son una aberración. Una vez llegado aquí, no hay retorno, eres un indeseable. Y si, es un transitar peligroso, turismo no solo exótico, te cambia la vida.

  • La mierda

Cuidado. Este es uno de los destinos menos deseados, pues huele mal, hay moscas y eso quiere decir que ya te has convertido en un completo pain in the ass para las masas. Pillar un infección aquí es muy fácil y no hay cómo prevenirlo porque, ya sabes que puedes venir aquí en cualquier momento y básicamente cualquier persona puede ser tu patrocinador. En La Porra aun podías retractarte, pero una vez aquí, es difícil volver a ser enviado a destinos más cercanos.

  • La Verga

Esta es la consagración de que eres un verdadero e indeseable cabrón. Llegar a La Verga es un mérito de carrera, es como ir a la cárcel. Aquí sólo hay gente muy hija de puta e inocentes que fueron enviados a este lugar sin saber por qué. La vida aquí es muy de los huevos (un hecho colateral, pues). Nadie quiere venir aquí, y menos llegar a la zona conocida como La Punta. Es el Chernobyl del turismo exótico involuntario

Una vez esta información en sus manos, no nos hacemos responsables porque alguien le mande a un destino turístico indeseable, pues nuestro deber es meramente proporcionarle los medios de transporte. Si llega a las grandes ligas, por favor no intente contactarnos de vuelta, nunca, por ningún medio, no nos hacemos responsables. Contáctenos solo en caso de ser el patrocinador de un viaje. Sea un buen samaritano y no se meta en problemas.

Este mensaje se autodestruirá en…

3…

2…

1…


Si te gustó la entrada, te invito a que la compartas y te unas a mis redes sociales.

Modern Fairy TalesLSDelfina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s