Uncategorized

¿Cuántas vidas has vivido?

Esto no tiene que ver con quien fue tu alma en vidas pasadas.

Hace unos minutos estaba en el comedor devorando cual vil bestia salvaje un buen pollo asado. Con las manos embarradas de salsa, me quedé quieta y en silencio observé mi alrededor y me vi viviendo otra vida, una muy diferente a la que tenía hace apenas dos semanas. Dos pinches semanas, 14 días. Nada. Y tengo una vida total y completamente distinta, en el mismo lugar donde soñé y compartí tantas cosas con alguien que decidió vivir otra vida, una donde no estoy incluída.

No sé si mi vida me pertenece o si yo le pertenezco a mi vida. ¿Quién se sorprende de quién? ¿La vida de mi o yo de mi vida? Incluso la vida que tenía a la orilla del mar me parece tan lejana y extraña que a veces siento que no es mía, ya no soy esa persona. Y es que ya no lo soy, ni siquiera por la distancia, sino porque todo es un constante flujo y lo que ayer era importante hoy ya no lo es tanto y así consecutivamente, con el paso del tiempo, lo relevante deja de serlo, los sueños evolucionan y dejamos de querer las mismas cosas que ayer porque no somos los mismos individuos.

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, pero, ¿los humanos cuántas tenemos? Simple y sencillamente, las que nos permitamos tener, en las que nos sea posible seguir llenando de oxígeno nuestros pulmones y nuestro pecho de ilusiones. Y hay que vivirlas hasta sangrar, que cada alegría nos haga llorar y cada fracaso arda hasta quemar. Porque ninguna vida será como esa, ni siquiera cuando se trata del mismo sujeto.

Así que si quieres gritar en esta vida, házlo. O si no quieres, no lo hagas. Es tuya, son tuyas, todas las vidas que te toquen vivir hasta el último de tus latidos.

De todos modos, nadie sobrevive al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s