Uncategorized

Blattadópolis

Resultado de imagen para cucaracha

¡Saludos desde el centro de investigaciones sociales Marie!

Entre pandemias y hecatombes, la tierra quedó libre de seres humanos desde hace unos miles de años. Lo que empezó en un laboratorio se salió de control y no quedaron más que fragmentos de lo que alguna vez fue la especie dominante en el planeta Tierra. Esperemos que los colonizadores de Marte hayan aprendido la lección y puedan seguir disfrutando de sus veraniegos cielos grises en las playas de cristales de hielo por muchos más millones de años más, evitando a toda costa los problemas diplomáticos, pero sobre todo manteniéndose alejados de las armas nucleares. For good.

Regresando a la tierra, major tom (esto es tan pre Destello): nunca la habíamos visto tan bella. Algunos de los humanos residentes en las grandes urbes del planeta rojo, tienen antojo de visitar las ruinas de las ciudades de sus ancestros. Hemos sido buenos terrícolas y filtramos algunas postales en sus sistemas de información, por aquello de la nostalgia. Lo lamentable es que es sencillamente imposible, porque a pesar del tiempo, los niveles de radiación son tan superiores, que intentar mantener a un débil organismo humanoide vivo durante el viaje, es una expedición suicida, incluso con tecnología antiradiación del súper milenio. La atmósfera mata todo lo que circunde a la tierra, porque irónicamente lo que mató a tantos ecosistemas, es hoy lo que mantiene a la nueva biodiversidad viva y en equilibrio natural.

Las Piedras Ancestrales, conocidas como templos, palacios, torres, pirámides y castillos, son ahora las casas de reposo del Exoesqueleto alfa, El par de antenas más poderosas (con mejor emisión y recepción de la que el mismísimo Wi-Fi jamás pudo lograr), Le rompedore de ramas secas, Las alas más fuertes de los cielos selvadinos, El terror de la noche, Le invencible Megaloblatte A. ¿Acaso creyeron que en 20,000 d.d.G.D. (después del Gran Destello) no teníamos leyendas? Humanoides. Siempre tan obtusos. No me sorprende nada el por qué la naturaleza jamás les proveyó con la capacidad de volar por sí mismos, ni el regalo máximo de las antenas. Siempre tenían que ir por todos lados con sus dispositivos móviles. Especie lamentable, afortunadamente desapare… Digo, qué bueno que nos leen.

Cuando éramos pequeñes, mis compañeres de laberinto enlazábamos nuestras antenas y obteníamos la inspiración de Megaloblatte A para defender nuestro territorio. A estas alturas, tener acceso a desechos de lo que se conocían como restaurantes en los tiempos de los humanos, es quizás algo similar al petróleo, (del cual ahora somos muy ricos) y no podíamos permitir que cualquier bicho rastrero se hiciera con nuestro oasis vasto en grasas saturadas. Y sobre el petróleo, no tenemos ninguna ley sobre su uso, hay demasiado. Lo utilizamos únicamente para fines de cuidado personal. Vamos, que este brillo de alas no lo consigues con cualquier cosa. Esta nueva tierra tiene especies muy bellas como nosotras y además, polution free.

Me gustaría poder contarte todo sobre Megaloblatte A, pero hay demasiadas historias sobre sí. Algunos dicen que era une blatte cualquiera, abandonade en la calle, que se alimentaba con pedazos de panales de abejas abandonados. Otros dicen que es descendiente directe de la familia que conquistó La torre del Simio, después de varios siglos de batallas contra las mantis, escorpiones y principalmente, gheckos, pero que une blatte amante de su propia agenda, al ver que no era une blatte cualquiera, le secuestró cuando vió que era une ninfe de gran fuerza y desarrollo y a su progenite la regaló a gheckos en hambruna.

Pero para hablar de Megaloblatte A, tenemos que hablar muy seriamente del Gran Destello, y por el momento debo ir a tomar un poco de zumo de caña. Creo que la masca de hoja mano ha dejado un poco viciado el ambiente y me estoy mareando.

Nos leemos pronto habitante del tercer milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s