Ciencias informales, Gente loca, Mexicanidades, Urbanidades

#CancionesPendejamenteHorribles: Debes buscarte un nuevo amor

Hace años tenía una “sección” llamada “Destrozando canciones“, pero en realidad solo destrocé una canción (LOL) y pues eso realmente no le podemos llamar sección. Es un fraude, una mentira, un engaño. Regresando a lo que nos incumbe, ayer iba en el Uber y el señor bien romántico puso esta canción que, pese a que se me hace de cholo enamorado, pues, digamos que me gustaba porque se escucha bien sufrida y así. Hasta que le puse atención. Dice cosas tal cantidad de cosas pendejas y tóxicas que pensé, “joder, esto tengo que destrozarlo”.

Vato (o quien demonios la haya escrito), no mames. Deja de escribir tanta mierda y replantea tu vida, porque estás en el hoyo.

-Bueno, ya pasaron como 20 años de que salió, seguro ya no replanteó demasiado.-

Y tú, amiga, a la que le escribieron la canción, date cuenta. Este tipo no te conviene por muchas y muy puntuales cosas. Yo te recomiendo que sí, que huyas y te busques un nuevo amor o lo que sea, pero ya. Además, el vato es bien ardido y mal vibroso, aparte de pésimo partido. ¡Huye!

  • Guardarse los problemas es muy malo, hay que saber expresarlo.
  • Es importante tener un mínimo de modales en la mesa. Nadie quiere salir con un naco que hable con la boca llena.
  • Ser celoso apesta, no mames, ¿quien te hizo tanto daño?
  • Si tienes heridas en el alma, ve a terapia. Hay que sanar primero.
  • Obviamente va a querer un caballero, dentro de las posibilidades. A nadie (mentalmente sano) le gustan los patanes celosos y que no sepan comportarse en la mesa.
  • Profesión u oficio, lo que sea digno y lícito. Pero ser mal administrado esta de la Bergoglia, güey.
  • Obvio que sea amigo de tus amigos y simpatice con tus padres. Si no imagínate al pelmazo con cara de caca toda la vida o como pinche muerto en las reuniones. Qué hueva.
  • A nadie le gustan los indiscretos, pendejos y tóxicos.
  • No quieras chantajear con tu rollo de “me conoces desde siempre”, ¿eso es acaso justificación para comportarte como imbécil? ¡¿ACASO?!
  • O sea que, ¿solo contigo puede una persona ver y sentir el cielo, volar y súper wow la vida? ¿Neta te crees tan increíble a pesar de tus evidentes problemas personales y de relaciones?
  • Siempre es importante que alguien recuerde las fechas importantes, a todo el mundo le caga que la persona en cuestión olvide lo acordado o lo que se supone es especial para ambos.
  • Si no cumples tus promesas, vales madre como ser humano. Mátate.
  • ¿Querer solo un poco? ¡Tú ni te quieres a ti mismo! ¿Qué chingados vas a saber sobre amar de verdad?
  • Repito, seguro hay alguien mejor que tú en todos los aspectos. Eventualmente, lo va a encontrar.
  • Ojalá todo el mundo encuentre alguien mejor que tú, porque no vales madres.
  • Busca ayuda profesional, bohemio de mierda.

Así que llegamos a la conclusión de que este sujeto tiene un pedo psicológico ahí bien denso, que sí le da para escribir sus one hit wonders y la chingada, pero neta, quien se lo haya topado en la vida real, ¡qué horror! Es posesivo, celoso, naco, mamón, jodido y con baja autoestima. Es evidente que alguien así se odia un chingo y para saber amar, primero hay que amarse uno. Que no venga con sus líricas baratas a querer endulzarle el oído a la morrita que lo trae más pendejo de lo que debería permitirse. Ubícate y déjala ir, ya nos quedó claro que no le convienes. Quiérete tantito y date chance de mejorar como persona. Nos lo merecemos todos, a lo mejor un día escribes una canción menos sufrida y haces una lana, digo, por lo de los problemas de dinero.

Hay que saber proyectarse, hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s